Duración y costo


Mi enfoque

Este curso está dirigido tanto a principiantes, como para gente que ya tiene un tiempo aprendiendo. Es un método probado durante más de ocho años para lograr no sólo que la creatividad fluya libremente en tus escritos, sino que éstos vayan volviéndose más elocuentes, conmovedores, auténticos.

Bajo la tutela de Carmen María mi estilo adquirió sabor y ese refinamiento que le hacía falta. Sé que en parte es responsabilidad del destino, pero mucho le debo a Carmen el haberme invitado a participar en el concurso de creación literaria que organizaba la universidad donde actualmente estudio. Creo que es una excelente impulsora de los dotes literarios y el amor por la literatura misma.

Ana Paola López, estudiante del último semestre de la Licenciatura en Letras en el Tecnológico de Monterrey.

En mi experiencia como escritora y docente, siempre estamos “empezando a escribir” y los caminos de la experimentación no acaban nunca. En este curso hacemos énfasis  en no perder la capacidad de “juglar”, el espíritu lúdico de los niños, que nos permite disfrutar lo que hacemos, reírnos de nosotros mismos y compartir para crecer.

Las propuestas creativas que nos ofrece “Difícil de Juglar” son estimulantes, nos han venido muy bien en nuestro taller literario (http://sayenco.es.tl) para soltar las plumas anquilosadas y divertirnos escribiendo. Les estamos realmente agradecidos.

Javier Aguirre Ortiz
Coordinador del Taller Literario y la revista “Sayenco” del Liceo Gabriela Mistral de Temuco, Chile.

¿Cuánto cuesta?

Cada módulo (de cuatro a cinco sesiones ) con lecciones teóricas, ejercicios prácticos, retroalimentación personalizada a cada ejercicio, de manera grupal en el aula especial para este curso  y la asesoría personal por correo electrónico tiene un costo de $4o.00 USD (40 dólares).

La forma de pago se hace a través de pay pal, de manera que no tienes que revelar los datos de tu tarjeta de crédito o débito. El procedimiento es sencillo (no tienes que tener cuenta en Pay pal), yo te envío una factura a tu correo electrónico,con instrucciones sencillas para que realices el pago, y a vuelta de correo tendrás tu recibo, así como tus datos de usuario y contraseña para ingresar al aula del curso.

Para cualquier duda sobre el contenido y formas de este curso, con mucho gusto te atenderé en la siguiente dirección electrónica: carmenmaria@dificildejuglar.com

Curso por Internet.3 módulos (meses) de trabajo. Del 8 de septiembre  al 1 de diciembre de 2010. $40.00 dólares por módulo. Directora del curso: Carmen María Hergos

Pregunta por promociones especiales para jugladores frecuentes.


9 Comments on “Duración y costo

  1. Soy una escritora, diría una juglar. cuento mis experiencias, aún así siempre hay algo que aprender. ¿Cuales son las promociones para jugladores frecuentes?

  2. ¿Si traigo una sandía me saco más calificación?

  3. Buenas,
    Estoy revisando talleres on line de escritura y el tuyo me ha llamado la atención. Sigo mirando tu blog, pero te envío esta nota para abrir contacto!
    cariños, Polly

  4. estoy interesado en hacer los talleres; sin embargo la información que aparece en la página es del 2010, quiero saber si las condiciones, precios, duración, etc. son las mismas y obtener más información.
    Mil gracias

  5. Te estamos enviando información a tu correo electrónico, Carlos. Gracias por contactar con nosotros.

  6. Hola.
    Estaba buscando talleres de escritura y he encontrado este (aunque es de 2010) y me ha interesado. me gustaria saber si hay alguno online en 2012, que precio y la metodologia a seguir, ya que no he realizado ninguno online. me gusta escribir poesia para “desahogarme” pero me gustaria encontrar mi propia “voz” y creo que todavia me queda muchisimo por aprender. Les agradeceria que me informaran cuanto antes.
    Gracias y un saludo,
    Trinidad

  7. Hola, estoy interesada en hacer algun taller online con ustedes; podrian confirmarme si las condiciones, temas, duracion y costos siguen siendo los mismos que he visto aqui?
    Muchas gracias! Saludos,

    Valeria

  8. Estoy interesada, pero veo que las fechas son de 2010. Hay algo este año?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: