¡Feliz cumpleaños!


Vocero oficial del Taller en línea Difícil de Juglar, nuestro carismático títere trovador,  Doctor en Letras Minúsculas con especialidad en Pediatría de Vocales Débiles, se define como: “Naranja, afelpadito y querendón.  Mis creencias religiosas son manoteístas. Mi ideología: ¡Los muñecos al poder!” Vive en un lugar de la jugla, y cuando no viaja meciéndose entre lianas, lo hace en el interior de su maleta.

El  trabajo de Lúdico consiste en twittear las novedades de Difícil de Juglar, pero aprovecha para dar a conocer sus opiniones, su talento y su don de títeres a través de las redes sociales. Así fue como conoció a la escritura @Tiramisúdelimón, con quien desde hace año y medio tiene una relación.  Eso no le impide enviar besos de trapo y abrazos afelpados a diestra y siniestra, pero eso sí, siempre con respeto y suma caballerosidad. A  veces propone “jueglos” en twitter, y muchas veces escribe los ejersucios del blog.

Hoy que es su cumpleaños, queremos homenajearlo con una selección de sus frases más gustadas y enviarle nuestro agradecimiento, admiración y gran cariño. ¡Feliz cumpleaños, colega!

Imposible leer sobre tu piel un texto lleno de lunares comunes.

No soy un títere, soy un duende de trapo disfrazado de guante.

Mi trabajo es ser vocero, y a veces corro la voz, pero generalmente la camino.

Tengo sueños profundos, pues duermo en una maleta con doble fondo.

Los títeres, lo mismo que los libros, somos felices en las manos de quienes nos miran bien.

No me gusta guardar rencores, es que me estorban en la maleta.

Cuando medito en las profundidades de mi maleta, me pregunto: ¿Las apariencias engañan, o desengañan? ¿Son inocentes, o culpables?

Vendrá el crepúsculo, arruinándonos la tarde.

Me pides que te dé argumentos sólidos para volver, pero sólo puedo mostrarte unos líquidos y por lo tanto inválidos: mis lágrimas.

Clasificado: Títere inquieto busca quien le meta mano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: