Taller de Escritura Cronometrada


Si en nuestro barrio hay otras personas que escriben, es bueno conocerlas y encontrarse, para ayudarse unos a otros. Es muy difícil perseverar en la soledad. Guarden en el desván la idea del artista solitario y sufridor.
“El Gozo de Escribir” Natalie Goldberg

 escritura creativa

¿Puedes dedicarle de cinco a diez minutos al día a la escritura creativa? ¿Y hacerlo cinco veces a la semana? ¿Escribir de forma progresiva y recibir una orientación sobre la técnica de la escritura cronometrada? ¿Y además contar con el apoyo y la motivación de más personas como tú?

Para quienes estemos un poco oxidados en la escritura o con muchas ganas de darle un empujón a nuestra creatividad y adquirir el hábito de la escritura diaria, esta es una oportunidad para lograrlo.

Cada semana publicaré un post con cinco pies de texto y abundaré en la parte técnica y motivacional para poder realizar el entrenamiento diario. Por supuesto, yo también escribiré cada día y al final de la semana haré una revisión y les invitaré a escribirla como un comentario al post.

Este taller lo ofrezco gratuitamente y me ilusiona que se apunten todos los que alguna vez han querido participar, tengan o no experiencia previa, y me compartan a través de sus comentarios en el blog cómo les va semana tras semana.
¿Qué tengo que hacer si quiero participar gratuitamente? Puedes presentarte de forma anónima o con un seudónimo, en esta página. Y seguir semanalmente las publicaciones a través de mi cuenta de Twitter @Otramaria o la página de Facebook  https://www.facebook.com/TalleresDeEscrituraCreativaDificilDeJuglar

Aquí tienes los links de las cinco semanas de taller, cada post tiene a su vez el link respectivo al texto complementario de cada sesión.

Introducción
Primera semana
Segunda semana
Tercera semana
Cuarta semana
Quinta semana

 

3 Comments on “Taller de Escritura Cronometrada

  1. ¡Me encanta la idea! Nos leemos por aquí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: