Taller de escritura en Facebook


Después de semanas de escritura intensa siempre me nace el deseo de volver a compartir la práctica de la escritura. En esta ocasión mediante un taller a través de un grupo de Facebook que creé hace algunos meses por inspiración de mi hermana, que es madre de tres niñas y siempre está muy ocupada. “Somos muchas mujeres que tenemos hijos, un trabajo demandante y un teléfono inteligente, ¿podrías crear un taller de escritura que se pueda hacer con el celular?” Entonces pensé que podría hacerse tal vez por Facebook, sin complejidades, algo espontáneo y simple, y también gratuito.

escribir 1
Así que esta es la propuesta: El taller está abierto a un número ilimitado de participantes. Como es gratuito lo que haré será proponer ejercicios y lecturas. Leeré las participaciones que han de hacerse como un comentario a la publicación de Facebook y haré comentarios generales, no individuales. Las participantes podrán leer y participar en el momento que más les acomode, e idealmente, comentar el trabajo de sus compañeras también.

Este taller está dirigido a toda mujer que sienta el gusanillo de la escritura, no hace falta experiencia previa. Así que empezaré proponiendo ejercicios muy sencillos y luego aumentando la complejidad. El taller tendrá una duración de seis semanas y empezamos mañana lunes.

En esta ocasión el taller estará enfoncado en las mujeres, así que si eres una mujer ocupada, pero inquieta por aprender o practicar cosas nuevas, solicita tu admisión en el siguiente enlace ¡y nos vemos juglando!

https://www.facebook.com/groups/621306814670939/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: